viernes, 6 de junio de 2014

Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.En el post de hoy quiero hablaros de un pasito más en nuestra rutina de limpieza facial, con la que mejorar las ojeras (que algunos las tenemos bastante pronunciadas).
El paso es aplicarse un contorno de ojos en la ojera, muy poquita cantidad, y aplicar con los dedos anulares dando pequeñas palpitaciones, sin hacerse daño. El objetivo es hidratar esa zona y con las palpitaciones incitar y mejorar el riego sanguíneo. La mejora se puede ver en una semana, y recordad hacerlo 2 veces al día, en mi caso, me lo aplico después de darme el tónico y antes de aplicarme la crema hidratante, así le doy tiempo al tónico a que refresque mi piel.
Yo utilizo un contorno rico en vitamina E y me va genial.

Comentadme cual váis a usar o cuál usáis actualmente.

Un saludo, Jamie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer