martes, 13 de enero de 2015

¡Hola a tod@s! Espero que todo os vaya bien. Hoy os traigo este post para hablaros sobre un producto que he terminado de mi rutina de limpieza diaria.
Se trata de mi crema hidratante. Si me habéis leído anteriormente, sabréis que uso como crema hidratante una de la marca Innisfree, es cosmética koreana, y tengo que decir es la mejor crema hidratante que he probado sin duda. No me deja sensación de piel grasa o brillo alguno, y sin embargo siento mi piel suave e hidratada. Os dejo una foto por aquí abajo:

Como reemplazo de esta crema, en vez de comprar la misma, me decidí a comprar una marca para mí desconocida pero que me ha sorprendido gratamente. Se trata de la marca "Alverde", es alemana y yo la descubrí gracias a una chica en Youtube llamada Sofía (https://www.youtube.com/user/sofiasofiesofi) y tengo que reconocer que la sigo hace bastante gracias a mi pareja. Se trata de un formato muy atractivo para mí, con el dosificador. Es un producto vegano, 4 en 1 con vitamina Q10 y vitamina E. Para que los hombres que leéis el blog me entendáis, se trata de una crema que activa la piel cuando te la aplicas por la mañana, y te hidrata y ayuda a la regeneración de la piel por la noche.
Aquí abajo os dejo una foto del producto:


Os dejo también el enlace a la tienda de Sofía, que tiene productos bastante interesantes y con buena relación calidad-precio.


Espero que os animéis a probar productos nuevos y así poder tener un poder de criterio mayor. No tengáis miedo al cambio, que siempre es bueno!

Un Saludo, Jamie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer