domingo, 29 de junio de 2014

Hola a tod@s! Espero que os encontréis genial. Hoy vengo a hablaros de los productos que he llevado en mi maleta de mano en mis recién acabadas vacaciones en España, lo bueno ya terminó y toca trabajar duro de nuevo.
Para empezar os diré que lo que no podía faltar en mi maleta eran los productos de cuidado diario como el gel limpiador, el tónico, el contorno de ojos y la crema hidratante que os he enseñado y comentado en posts anteriores. Pero aparte de eso, antes de irme de vacaciones hice las típicas compras de última hora (que si una camiseta para salir de noche, unos pantalones para estar fresquito,etc) y también compré un estuche de miniaturas de productos de la marca NIVEA, el cual por 5 libras aquí en Londres lo encontré bastante bien de precio.
El pack constaba de los siguientes productos:

  • Nivea Creme Soft Shower Cream: es un gel de baño cremoso, rico en aceite de almendras, que te deja una sensación de piel bastante hidratada. El recipiente es de 50 ml, y he de decir que dura bastante.

  • Nivea Gentle Facial Cleansing Wipes: son unas toallitas limpiadoras para el rostro, que también sirven de desmaquillantes, puesto que es capaz de eliminar el maquillaje y la máscara de pestañas. A mi estas toallitas me han dejado una sensación de piel limpia y fresca, sobre todo por la noche, cuando el rostro ha sufrido el calor durante todo el día. El paquete contiene 20 toallitas, que para ser de tamaño de viaje está muy bien.

  • Nivea Pearl & Beauty Deodorant: desodorante de roll on, con un aroma fresco y cremoso. Yo prefiero los desodorantes en formato barra o roll on, antes que los sprays, porque contaminan menos y pienso que son más eficaces al aplicarse directamente en la piel. Este en concreto contenía 25 ml, y para mis vacaciones de 10 días ha durado y todavía queda producto por utilizar.

  • Nivea Smooth Nourishing Hand Cream: crema de manos que como es de esperar de la marca Nivea, hidrata muchísimo y repara las manos en tiempo récord. Yo debido a mi trabajo sufro mucho de sequedad en las manos, por eso siempre estoy aplicándome este tipo de cremas y tengo que decir que no me ha defraudado en absoluto. Con muy poca cantidad de producto abarcaba toda la superficie de ambas manos, y el resultado final no es esa sensación grasienta que algunas cremas te dejan. Este recipiente contenía 30 ml, y será una firme candidata para cuando tenga que renovar mi actual crema de manos.

  • Nivea Sun Protect Lip SPF 30 Waterproof: labial con factor de protección resistente al agua. Debido al calor y la sequedad, he notado como mis labios se resentían. Pero al usar este labial, notaba como se creaba una película protectora que a la vez hidrataba y no me dejaba esa sensación de agobio, o que notaba que mi piel no transpiraba. Para aquellos que como yo sufrís de labios resecos, es una opción muy a tener en cuenta. El recipiente es de 4.8 gr.

Nivea Sun Pocket Size SPF30: Crema protectora solar. Para mí, el producto estrella del pack. Pese a tener la idea preconcebida de que al ser de la marca Nivea, esta crema iba a ser muy densa y agobiante, tengo que decir que tras probarla más de tres dias en la playa, es todo lo contrario. Es muy líquida y se absorbe muy bien, dejandote una sensación a brisa de mar. El bote contiene 50 ml, pero ha sobrado producto después de estar tres días en la playa, utilizándolo tanto mi pareja como yo. 

Este ha sido el post de hoy, espero que os guste y compartid conmigo vuestros productos cuando vais de viaje.

Un saludo, Jamie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer