jueves, 19 de marzo de 2015

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que todo os vaya genial. Hoy vengo a hablaros del complemento a mi rutina de limpieza facial en la mañana. Se trata de una BB cream, o para que no os asustéis una crema enriquecida con vitamina B.

Parece que se pusieron de moda hace un tiempo y es por el factor de que la mayoría llevan un poco de color, es decir, que en vez de usar base de maquillaje, las mujeres la han usado como sustituta puesto que tiene un efecto parecido y no tiene ese inconveniente de algunas bases de maquillaje de sentir acartonada o sin transpirar tu piel.

En fin, después de esta introducción estaréis preguntaoos que eso que tiene que ver con el cuidado facial masculino. Pues bien, básicamente la BB cream puede ser nuestro mejor aliado (para los hombres, me refiero) porque no es un maquillaje ni es nada que se salga de lo que habitualmente podemos usar, porque es una crema. Y tengo que decir que la mejora es visible pero al ser una crema hidratante, tu piel la absorbe la crema y no tienes ninguna sensación extraña de que tienes algo raro aplicado en tu piel.

Yo me la aplico después de utilizar mi crema hidratante, como último paso de mi rutina. La que yo uso es una que compré a través de ebay y no me costó más de 3 £. Probad a usar una y decidme que tal os resulta.

Sin más, nos vemos en el siguiente post.

Un saludo a tod@s, Jamie.
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer