domingo, 3 de agosto de 2014

Hola a todos un día más! Hoy os quiero hablar de una adquisición que hice antes de irme de vacaciones en verano, pero que me he tomado el tiempo de probarla para poder describiros con detalle mi experiencia.
Se trata de una maquina de afeitado corporal, o grooming, como dirían los ingleses. Es de la marca Babyliss for Men, y la compré a través de Amazon.

La primera ventaja que le vi fue su precio, 18 libras. Tengo que decir que no esperaba gran cosa, solo una maquinilla y una o dos cuchillas que funcionaran bien, pero cuando abrí la caja me llevé una grata sorpresa. Lo primero que hice fue cargar su batería con el cable de alimentación que trae.


Después de que se cargara, usé uno de los peines con regulación, para recortarme la barba, puesto que yo luzco un poco de perilla y bigote (al estilo mosquetero, me suelen decir) y la sensación fue genial, no daba tirones y la batería aguanta alrededor de una hora en funcionamiento. Como veis en las fotos el kit incluye 4 peines intercambiables, de los cuales uno tiene un regulador para poder ajustar diferentes alturas y así controlar mejor el retoque, y también un accesorio para la nariz. Debo reconocer que yo para el de la nariz estaba un poco reacio, porque me daba "cosilla" meterme algo en la nariz que pueda cortar, pero después de armarme de valor y probarlo, ahora no dejo de hacerlo en cuanto veo un pelo sobresalir de mi nariz.
Otra cosa que también tengo muy en cuenta cuando compro esta clase de artículos, es su limpieza. Tanto la máquina como los diferentes peines son muy fáciles de limpiar, debido a que el kit incluye un cepillo pequeño y un botecito de aceite engrasante para hacer el mantenimiento de la máquina, y ésta se desmonta muy fácilmente para su limpieza en profundidad.
En general tengo que admitir que este kit ha superado mis expectativas. Estoy muy contento con él, porque puedo retocar mi barba los días que no tengo ganas de afeitarme, o puedo usarla como antesala del afeitado para así favorecer el rasurado en profundidad.
Os dejo por aquí el enlace:

Sin más me despido hasta el próximo post, comentadme si os gustan este tipo de máquinas y las experiencias que tenéis con ellas.

Un saludo, Jamie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer