viernes, 8 de agosto de 2014

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy vengo a hablaros de un consejo para mejorar el aspecto de cansancio en la cara, después de haber trasnochado o haber dormido poco y mal, con el que vais a ver resultados casi instantáneamente.

Sin más voy a contaros como hacerlo. Lo primero que tenéis que hacer es coger una toalla de mano, es decir, una toalla de pequeñas dimensiones que nos abarque toda la cara. Mojáis esa toalla en agua caliente en el lavabo del baño y sentados, os cubrís el rostro con la toalla escurrida (no del todo) de agua y la dejáis actuar por un período de 7 a 10 minutos.

Acto seguido volvéis a mojar la toalla, pero esta vez en agua fría, yo me ayudo con un poco de hielo para conseguir el efecto helado. A continuación, volvemos a repetir los mismos pasos (escurrirla un poco, cubrirnos el rostro) y la dejamos actuar de nuevo otros 5 a 7 minutos.

Recomiendo hacer un ciclo de 4 pasos, de ese modo haréis dos veces el agua fría y dos veces el agua caliente. Veréis como notáis la diferencia del antes y el después.

Comentadme si os ha resultado útil este truco, o que otros trucos tenéis vosotr@s para mitigar el cansancio facial.

Un saludo, Jamie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer