martes, 6 de enero de 2015

Hola a tod@s! Qué tal estáis? Antes que nada desearos un Feliz Año Nuevo y que todos vuestros deseos se cumplan, si trabajáis para ello claro está.
Tengo que reconocer que el blog lo empecé con mucha ilusión pero al cabo de un tiempo me vi sobrecogido por otras circunstancias en las que cambiaba mucho de trabajo, y estaba más pendiente de tener trabajo estable que de escribir aquí. Pero antes del final del año pasado vi que el blog recibía bastantes visitas, así que me decidí pensar nuevos post que os interesaran y fueran útiles en vuestras rutinas de belleza masculina.
Si tenéis alguna duda, o algún tema que os preocupe en particular, dejadmelo saber en los comentarios de este post, y escribiré sobre ellos. De momento tengo varios posts pensados y si todo va bien, como hasta ahora, dispondré de tiempo para publicarlos. Muchas gracias por visitar el blog, y me alegro de que os sirvan mis experiencias.

Un saludo, Jamie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer