jueves, 8 de enero de 2015

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que los Reyes Magos os hayan traído muchos regalos y hayáis disfrutado de los vuestros en estas fechas. Hoy traigo un truco muy sano para aliviar las ojeras que con tantas fiestas en estos días seguro que tenemos todos más pronunciadas.
Consiste en usar algo muy natural y al alcance de todos, como es el pepino. Aunque creáis que tenéis que gastaros mucho dinero en cremas, con este truco podéis observar resultados al instante, y lo mejor de todo que es natural y muy económico.
¿Por qué el pepino? Porque es una hortaliza que contiene un porcentaje de más del 90% de agua, además posee vitamina C, vitamina E y aceites esenciales, de ahí que se recomiende su uso para el cuidado de la piel. Por ejemplo, la vitamina C y el ácido cafeico reducen la hinchazón.
Sin más paso a describiros el proceso. Se cortan dos rodajas de pepino de una anchura de un centímetro de grosor cada una, que previamente ha estado en la nevera. Colócalas sobre tus ojos, haz esto tumbado en el sofá o en la cama para relajarte durante 10 a 15 minutos. Después retira las rodajas de pepino, enjuágate la cara con agua fría. Notarás como tu mirada luce mejor.
Espero que probéis este truco en casa y me comentéis que tal os ha ido. También quería hacer mención de que podemos atunar el colo violáceo de las ojeras cuando nos aplicamos el contorno de ojos en nuestra rutina de limpieza diaria.
Bastaría con aplicarnos el contorno en las ojeras con los dedos anulares y darnos pequeños golpes (palpitaciones) sobre la ojera para hacer circular la sangre y propiciar que la piel absorba mejor el producto.
Espero que este primer post del 2015 os sirva para ponerle mejor cara a este año que acaba de comenzar.
Un saludo, Jamie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer